Bob Odenkirk promete sangre y dolor en la última temporada de “Better Call Saul”

Bob Odenkirk promete sangre y dolor en la última temporada de “Better Call Saul”

La última temporada de Better Call Saul está cada vez más cerca y la expectativa de los fans está creciendo, sobre todo luego de las últimas declaraciones del actor Bob Odenkirk, quien da vida al carismático Saul Goodman. El intérprete aseguró que esta entrega estará llena de sangre y será muy dolorosa, principalmente para su personaje.

 

De acuerdo con SensaCine, Odenkirk describió el final de la serie como “turbulento”, asegurando que grandes acontecimientos sucederán de forma más rápida en comparación con las temporadas anteriores. "Esta serie ha crecido en su mayoría de manera progresiva, y los personajes toman decisiones de forma progresiva", explicó el actor.

 

"Ahora, en esta temporada final, suceden cosas mucho más grandes, mucho más rápido. Sencillamente es una serie más turbulenta. La trama simplemente se amplifica", agregó Odenkirk. Por otro lado, el intérprete explicó que su personaje está cada vez más cerca de convertirse en el abogado de dudosa moral que conocimos en Breaking Bad, pero recalcó que su camino será complicado.

 

 

“Hemos visto a Jimmy McGill ser golpeado durante cinco años, ganar y perder cierto sentido de su brújula ética. Ya no posee demasiado, pero a veces lo tiene y a veces regresa. Sacar ese último pedazo de brújula ética de su cerebro es una cirugía profunda y va a ser algo sangriento y doloroso”, aseguró.

 

Odenkirk también habló sobre la relación que Better Call Saul tiene con Breaking Bad, explicando que la unión entre ambas series será más evidente durante esta última temporada. “Breaking Bad y Better Call Saul nunca han estado más entrelazados. ¡Es impresionante! Y va a ser genial. Al verlo será como, tengo que ver Breaking Bad otra vez”, concluyó el actor.

 

La sexta temporada de esta esperada serie se estrenará el próximo 18 de abril, aunque recientemente se reveló que su emisión se hará en dos periodos diferentes. Los primeros siete episodios serán transmitidos durante abril y mayo, mientras que los seis restantes comenzarán a emitirse a partir de julio.

Notas Relacionadas