Al menos tres integrantes de una familia resultaron heridos por disparos que hicieron delincuentes, que pretendían asaltarlos en las inmediaciones del municipio de Tlachichuca.
Los hechos se reportaron anoche cuando una familia circulaba a bordo de una camioneta Ford F-150, pero a la altura de la comunidad de San José Capilla, en el municipio de Tlachichuca, fueron interceptados por otro vehículo.
Aparentemente, los tripulantes de la otra unidad pretendían detenerlos para asaltarlos, pero el conductor de la camioneta hizo una maniobra evasiva, y en ese momento los delincuentes comenzaron a dispararles.
A pesar de los disparos, el conductor de la camioneta no se detuvo y continuó avanzando hasta que encontraron a elementos de seguridad pública del municipio de Guadalupe Victoria para pedir ayuda.
Tras explicar lo ocurrido, fueron llevados hasta el Hospital Integral de Guadalupe Victoria donde recibieron atención especializada, además se les dieron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.