Trasladan al penal de San Miguel al homicida de Alan y Camila

Trasladan al penal de San Miguel al homicida de Alan y Camila

Adrián Alejandro A. fue enviado al Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla como parte del proceso penal en su contra por el doble homicidio en contra de su tío Alan T. y su prima Camila A., en San Baltazar Campeche.

 

Ayer dio inicio la audiencia en la que el agente del Ministerio Público hizo la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado cometido presuntamente por el sujeto de 22 años.

 

No obstante, Adrián Alejandro y sus abogados prefirieron acogerse a la duplicidad del término constitucional y será en una segunda audiencia cuando se determine si hay elementos para su vinculación a proceso.

 

En lo que llega esa segunda audiencia, prevista para el 8 de abril, el juez de la causa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que en este caso de oficio, pues el delito que se le imputa es el homicidio de carácter doloso.

 

Todo inició la noche del 30 de marzo, cuando cometió el crimen que se le imputa a Adrián Alejandro, quien estando bajo los influjos de alguna droga se metió a un departamento en San Baltazar Campeche.

 

En el lugar habría asesinado a su prima Camila y su tío Alan, para después llevarse objetos de valor, así como un perro y un coche, los cuales abandonó la noche del 1 de abril en la colonia Arboledas de Loma Bella.

 

Adrián fue detenido el pasado martes a través de una orden de aprehensión, por lo que una vez cumplida se informó que el detenido ya había confesado su participación en el crimen familiar.

Notas Relacionadas