Paciente escapa del Batán y hallan su cadáver en el río

Paciente escapa del Batán y hallan su cadáver en el río

Un paciente del hospital psiquiátrico "Dr. Rafael Serrano", mejor conocido como el Batán, fue localizado muerto en el río Alseseca, a casi una semana de que escapó de las instalaciones médicas.

 

Fue durante la noche del lunes cuando personal del panteón Valle de los Ángeles se percató de que había un cadáver flotando en el río Alseseca, a un costado del parque funerario.

 

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que había un cadáver humano flotando en el río, entre el panteón y el hospital psiquiátrico.

 

Los cuerpos de rescate lograron extraer el cuerpo del varón, para que posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del levantamiento de cadáver.

 

Mientras se hacían las diligencias se informó que el hombre era un paciente del hospital psiquiátrico identificado como Benito, de 35 años, quien presuntamente se escapó del nosocomio desde el 31 de marzo pasado.

 

Por el estado del cuerpo no se informó qué tipo de lesiones tenía el occiso, pero se presume que Benito deambulo por la zona y cayó al río de forma accidental, muriendo a causa de la caída; no obstante, será el peritaje el que confirme dicha situación.

Notas Relacionadas