Un hombre fue linchado tras ser retenido por pobladores de una junta auxiliar del municipio de Atlixco, esto luego de que fue señalado junto con otro hombre de robar aguacates de un sembradío.
Todo inicio alrededor de las 22:29 horas del lunes, cuando el área de seguridad pública de Atlixco recibió una llamada en la que reportaban a un par de sujetos tirados sobre una calle de la junta auxiliar de la Trinidad Tepango.
Los uniformados llegaron a la calle Veracruz, que da a campos de cultivo de aguacate, donde se encontraron a dos hombres sobre el camino de terracería, semidesnudos y con golpes, uno de 25 años y otro de 38.
De inmediato solicitaron apoyo de paramédicos, los cuales reportaron el fallecimiento de uno de los lesionados, mientras que el otro fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
El lesionado mencionó que ambos estaban dentro de los campos de cultivo de aguacate cuando fueron sorprendidos por los ejidatarios, quienes los empezaron a golpear y despojar de sus ropas.
Después comenzaron a arrastrarlos hasta la calle en donde los encontraron los elementos de Seguridad Pública y dónde quedó el hombre linchado.
Al sitio también llegó la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, por el homicidio tumultuario.