El perro 'Whisky' y el automóvil Pontiac robados tras el homicidio de Alan y su sobrina Camila en San Baltazar Campeche, fue hallado la noche del viernes por vecinos de la colonia Arboledas de Loma Bella.
El reporte se hizo la noche del viernes, cuando vecinos de la calle 6 Sur, casi esquina con el Periférico Ecológico, llamaron indicando que había un vehículo abandonado y dentro había un perro.
Agentes de la Policía municipal de Puebla se movilizaron al estacionamiento del Colegio Esparza y confirmaron la presencia del automóvil Pontiac 2009 de color gris, con placas TZS463A, el cual había sido reportado como robado.
Al hacer la revisión de la matrícula, se confirmó que la unidad era la robada y que el perro de raza border collie que ahí estaba, también había sido robado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
El vehículo y la mascota fueron sustraídos durante el allanamiento por delincuentes, que además dispararon y apuñalaron a Alan y su sobrina hasta causarles la muerte.
Ya que se busca localizar huellas dactilares y otros indicios, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron diligencias en el lugar de los hechos, para después autorizar el traslado de la unidad a un corralón.
Respecto al perro de nombre 'Whisky', este no mostraba huellas de maltrato, pero aun así se ordenó que la Unidad Canina del municipio de Puebla acudiera para su resguardo.