Hombre entró a una vulcanizadora y un pitbull lo destrozó

Hombre entró a una vulcanizadora y un pitbull lo destrozó

Foto: Especial

Un hombre de 55 años murió tras ser mordido por un perro en una talachería del municipio de Xicotepec de Juárez. Presuntamente, el ahora occiso ingresó al negocio cuando no estaba el dueño del lugar.

 

Fue la madrugada de este miércoles cuando se confirmó el deceso de Macario, alias “el Zopilote”, de 55 años, quien era conocido por rondar la zona de la carretera federal México-Tuxpan.

 

Los hechos ocurrieron en una vulcanizadora localizada en esa misma vialidad, cerca de la terminal de autobuses de Xicotepec, a la cual Macario ingresó cuando no había nadie en el negocio.

 

Fue en ese momento que un perro de raza pitbull, que responde al nombre de Cofi, se lanzó contra Macario y lo prendió del brazo y posteriormente del cuello, causándole severas lesiones.

 

Derivado de las heridas Macario comenzó a perder mucha sangre, por lo que al momento en que la gente se dio cuenta de lo ocurrido, ya había perdido la vida.

 

Los servicios de emergencia llegaron al punto solo para confirmar el deceso de Macario, al tiempo en que se entrevistaron con el dueño de Cofi y del negocio, quien dijo desconocer por qué el perro había actuado así.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas