Un saldo de cinco personas con lesiones, incluida una mujer con quemaduras, fue lo que dejó la explosión por acumulación de gas LP en un domicilio ubicado en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales, vecinos reportaron una fuerte explosión en un domicilio ubicado en la calle 2 Norte, entre la 6 y 8 Oriente.
Las autoridades locales de Amozoc se movilizaron al lugar luego de que los vecinos reportaron que se trató de una explosión en un tanque de gas LP, asimismo dieron parte a Bomberos y Protección Civil del Estado.
En el sitio, confirmaron una explosión por acumulación de gas, presuntamente a causa de una fuga en el cilindro; cinco personas acabaron con lesiones.
Al hacer la valoración correspondiente, dijeron que la herida de mayor prioridad era una mujer que por la deflagración sufrió quemaduras de primer y segundo grado.
Personal de Protección Civil se encargó de la mitigación de riesgos y alertó por un posible daño estructural en la vivienda, que deberá de ser evaluado para saber si no hay riesgo para los habitantes y vecinos.