Someten a balazos a un hombre que amenazó a policías con un cuchillo

Someten a balazos a un hombre que amenazó a policías con un cuchillo

Foto: Twitter / @AlertaZeta

Un hombre de 56 años que amenazó con un cuchillo y un machete a miembros de la Guardia Civil y de la Policía española fue sometido por las autoridades, luego de recibir un disparo en la pierna y posteriormente autolesionarse. Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, localidad costera de la provincia de Málaga, España.

 

De acuerdo con los servicios de emergencia, aproximadamente a las 21:50 horas se recibió la llamada de una mujer que denunció a su expareja, quien había quebrantado la orden de restricción que tenía y estaba en la entrada de su domicilio, golpeando la puerta.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar, no encontraron al hombre, por lo que una unidad se quedó resguardando a la mujer mientras el resto de policías se desplegaron por la zona con el objetivo de encontrar al sospechoso. Momentos más tarde, el sujeto fue identificado, por lo que las agresiones comenzaron.

 

 

El hombre, que portaba dos armas blancas, específicamente un cuchillo y un machete, se precipitó en contra de dos agentes, que le pidieron que soltara las armas, aunque sus advertencias no tuvieron efecto pues el sujeto siguió acercándose y cuando estaba a un metro de distancia, uno de los agentes le disparó en la pierna.

 

A pesar de la herida, el agresor siguió avanzando hacia los policías y segundos después, se autolesionó con un corte en el abdomen. Mientras esto ocurría, otro guardia llegó y golpeó al sujeto, haciéndole perder una de las armas, pero no pudieron evitar que el hombre se hiciera otro corte, esta vez en el cuello.

 

Finalmente, el sujeto se sentó en un banco y los agentes pudieron someterlo y atenderlo, posteriormente, lo trasladaron a un hospital en estado grave debido a los dos cortes y a la herida de bala en la pierna.

Notas Relacionadas