Un grupo de delincuentes se apoderó de 3.5 millones de pesos que robó a un par de empleados de un despacho ubicado en la colonia Reforma Agua Azul, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con datos policiales, fue minutos alrededor del mediodía de este martes cuando al número de emergencias 911 se reportó un robo en un despacho ubicado en la 47 A Poniente, casi esquina con la 17 Sur.
Al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla,quienes se entrevistaron con un hombre que narró que minutos antes acudió junto con otra persona a retirar 3.5 millones de pesos de una sucursal bancaria en la Vía Atlixcáyotl.
Después regresaron a las oficinas, pero en ese momento fueron abordados por tres sujetos a bordo de un automóvil de lujo, los cuales golpearon a la persona que llevaba el efectivo y lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que entregara el botín.
Posteriormente delincuentes, ya con el dinero en su poder, huyeron del lugar, mientras que los agraviados dieron parte a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los responsables.
Los agraviados no solicitaron el servicio de acompañamiento bancario, por lo que se les dieron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.