Un conductor del transporte público de la ruta 61-A huyó después de atropellar y matar a una persona de la tercera edad cuando cruzaba el Camino Real a Manzanilla, a la altura de las vías del tren.
Sobre este hecho, trabajadores y peatones de la zona reportaron que había una persona atropellada en la referida vialidad, casi frente a la empresa Federal Mogul.
Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el Camino Real a Manzanilla, en el sentido a La Resurrección, donde confirmaron la presencia de un hombre de entre 60 y 65 años.
Al hacer la valoración correspondiente, se informó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y hacer el resguardo de la unidad del transporte público que ocasionó el deceso.
La vagoneta de la marca Toyota con rótulos de la unidad 32 de la ruta 61-A estaba abandonada, ya que después de atropellar al adulto mayor, que además usaba bastón para apoyarse al caminar, el operador del transporte público huyó del lugar.
Alrededor de las 9:00 horas, concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y minutos más tarde se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para esperar a que alguien acuda a reclamarlo.