Ejidatarios de la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo, hicieron un macabro hallazgo cuando en terrenos de cultivo localizaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.
Fue en terrenos de la colonia La Luz donde campesinos se percataron de un olor fétido, por lo que comenzaron a revisar y notaron la presencia de restos humanos.
Los ejidatarios dieron aviso a las autoridades locales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo se movilizaron al sitio para confirmar el hallazgo y acordonar la zona.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el lugar e hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor.
Ya que el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición, no fue posible establecer si presentaba algún tipo de lesión así como la causa de muerte, por lo que será el médico legista quien aporte más detalles de lo ocurrido.