Un hecho delictivo más se registró en la zona norte de Puebla luego de que un grupo de asaltantes despojaron a un cuentahabiente de poco más de 750,000 pesos en Banorte de la Central de Abasto.
Sobre este hecho fuentes policiales informaron que un empresario abarrotero llegó a la sucursal bancaria ubicada en el Circuito Interior Oriente de la Central de Abasto.
Se disponían a depositar 750,600 pesos cuando dos hombres bajaron de una motocicleta y de un automóvil color arena para amagarlos y despojarlos del dinero en efectivo.
Tras amagar a las víctimas y obtener su botín, los delincuentes huyeron en las ya referidas unidades con rumbo desconocido, al tiempo en que las víctimas aprovecharon para pedir ayuda.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los afectados, quienes dieron detalles sobre los responsables y la mecánica de los hechos.
Aunque se montó un operativo no fue posible dar con los asaltantes, asimismo, se les dio a los afectados los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad Ministerial.