Una camioneta usada en el asalto y asesinato de un transportista este día en la autopista México-Puebla, fue localizada horas más tarde en la colonia México 83, sin que hasta ahora los delincuentes hayan sido detenidos.
Fueron vecinos de la referida colonia quienes reportaron que en la calle Chihuahua estaba una camioneta abandonada de forma sospechosa, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al punto referido y confirmaron la presencia de una camioneta marca Dodge de color arena, la cual coincidía con las características de uno de los vehículos usados en el asalto de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
Luego de confirmar que la unidad estaba abandonada con las puertas abiertas y nadie a bordo, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para dar inicio con la recolección de indicios.
Posteriormente el vehículo fue asegurado con sellos y trasladado a un corralón, como parte de la evidencia del crimen donde un transportista fue asesinado y otro más lesionado.
Además de dicha camioneta, los cinco asaltantes que reportaron los testigos también iban en un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.