Una mujer que desapareció y fue hallada colgada de un árbol ha vuelto a preocupar a las autoridades tras desvanecerse por segunda ocasión. Gayle Stewart, de 64 años, fue vista por última vez en las calles de Nevada el 14 de marzo y aún no existen pistas de su paradero.
Stewart estaba colgando en una pendiente a unos 121 metros sobre una carretera cuando uno de sus conocidos reportó descubrimiento y, ahora, el último punto en el se registró fue un estacionamiento de Bypass Bridge, a cientos de millas de su casa en Reno.
“Stewart había viajado al área para tomar fotografías y no regresó a su vehículo”, declaró US Park Rangers durante un comunicado de prensa, pero dio a conocer más detalles de su reciente desaparición.
A Reno woman who went missing last month & was found clinging to a tree in SW Reno is missing again in the Lake Mead Recreation area in southern Nevada. Gayle Stewart, 64, was last seen March 14 in the Bypass Bridge parking area near Hoover Dam. MORE: https://t.co/RIWXXHxsrq pic.twitter.com/6FukShK0jS
— NewsTalk780KOH (@NewsTalk780KOH) March 22, 2022
Semanas antes del día de San Valentín, la mujer fue reportada como desaparecida por primera vez y, días después, fue vista en una pendiente empinada, donde la mayoría de la gente no suele caminar.
“En realidad, es una especie de historia milagrosa. El hijo llamó a algunos amigos para que comenzaran a buscarla y uno de los niños decidió lanzarse por este acantilado pensando que tal vez se cayó allí y la encontró colgada de un árbol… Él dijo que lo último que ella dijo fue ‘ayuda’ y luego no habló más”, declaró Seth Williams, trabajador del Departamento de Bomberos de Reno.
Las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para establecer de nuevo su paradero. Stewart tiene cabello rubio, ojos azules y mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 52 kilos y fue vista por última vez el 14 de marzo con una camisa negra de manga larga, calzas negras y zapatos negros.