Scott C. Waring, quien es un conocido investigador de fenómenos OVNI, lanzó una increíble afirmación, pues aseguró que a través de unas imágenes proporcionadas por el sistema Google Earth, encontró un objeto volador no identificado que mide cerca de 7 kilómetros de diámetro, además, según sus teorías, esta nave podría tratarse de la Atlántida.
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Waring mostró una imagen de Google Earth en la que aparece una extraña estructura redonda. El investigador aseguró que este objeto está ubicado en una zona que previamente ya ha tenido diversos reportes sobre acontecimientos relacionados con extraterrestres, como las famosas líneas de Nazca.
"Está al lado de un lugar muy misterioso... Nazca, Perú, famoso por los gigantescos dibujos en la tierra que miden cientos de metros", dijo. "En aquel entonces, esa tecnología extraterrestre que volaba por el cielo podía ser fácilmente confundida con dioses", agregó.
Waring quiso ir aún más lejos con el descubrimiento, y aseguró que el objeto cuenta con las características necesarias para ser la ciudad perdida de la Atlántida. “Según recuerdo, esta forma circular también tiene el tamaño y la forma adecuados para ser la ciudad perdida de la Atlántida, que durante mucho tiempo he creído que era una nave alienígena que flotaba en el océano, y que luego se sumergió", explicó.
El supuesto OVNI está situado en las coordenadas 14°12'19.96"S 81°35'59.96"W, tiene forma circular y de acuerdo con el investigador, "si se observa con atención el OVNI se verá una estructura de cúpula en su centro que es más alta que el resto del disco. Ese es el clásico diseño de disco del que todos hemos oído hablar". Finalmente, Waring aseguró que esto es una prueba segura de que "los antiguos alienígenas y la tecnología están ahí sentados en el fondo del océano".