Las autoridades de Londres informaron que el cadáver de un adulto mayor desaparecido hace 10 años fue hallado en el refrigerador de un bar. El hombre, identificado como Roy Bigg, fue reportado como desaparecido desde el 2012 y sus familiares aún tenían la esperanza de verlo con vida.
Durante la demolición del bar -que estuvo en desuso durante años-, algunos obreros entraron al refrigerador del inmueble y hallaron el cuerpo sin vida del hombre que, después de investigar sus registros dentales, fue identificado.
The Met Police have announced they have found the body of a man who went missing ten years ago in a freezer at a disused pub in Forest Gate. Roy Bigg, 67, vanished in February 2012 and detectives want anyone who knew him to come forward. They don’t know how he died. pic.twitter.com/6mD7ZiCpCF
— Dan Sales (@ByDanSales) March 21, 2022
La Policía Metropolitana de Londres reconoció este lunes que la causa de su muerte aún no ha sido determinada, pese a que la autopsia arrojó que el hombre habría fallecido a sus 70 años -edad aproximada en su reporte de desaparición-.
“Creemos que el cuerpo de Roy Bigg permaneció varios años en el congelador en el que fue encontrado… Así que, tal vez hablar con gente que lo conocía nos puede ayudar a establecer no solo su estilo de vida sino también quién lo vio por última vez”, declaró Kelly Allen, detective principal de la investigación.
Las autoridades inglesas establecieron dos líneas de atención telefónica para recibir información sobre el caso, por lo que se espera esclarecer las causas de defunción ante los nulos resultados químicos que han arrojado sus autopsias.