Un hombre habría sido asesinado con una roca con la cual le golpearon la cabeza, para después ser abandonado en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Vecinos reportaron la presencia de un cadáver que estaba siendo devorado por los perros, en un terreno aledaño a la calle 2 Oriente, a un costado de la Gran Bodega de San Jerónimo Caleras.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el patio de una propiedad en obra negra se encontraba el cadáver de un hombre, que presentaba golpes, pero en avanzado estado de descomposición.
La zona quedó asegurada y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del mismo al anfiteatro.
Junto al cuerpo se encontró una roca con manchas de sangre, la cual habría sido usada para golpear al occiso en la cabeza ya que tenía la mandíbula rota.
Será el médico legista quien se encargue de confirmar si este golpe pudo ser la causa de muerte y posteriormente esperar a que con base en otras características se pueda realizar su identificación.