Un hombre de 62 años decidió acabar con su vida por una presunta depresión que padecía por el deterioro de su estado de salud físico, en su domicilio de la colonia Jardines de San Manuel.
Sobre este hecho se sabe que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a un domicilio ubicado en la calle Río Jamapa, casi esquina con el Circuito Juan Pablo II, por un reporte de una persona sin vida.
Al llegar se entrevistaron con una persona quien explicó que su familiar, de 62 años, había decidido quitarse la vida ahorcándose con una extensión eléctrica amarrada al cuello.
Paramédicos llegaron para la valoración de protocolo confirmando que la persona pereció por una asfixia mecánica por ahorcamiento, derivado de la suspensión que tuvo el cuerpo.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los familiares del occiso, los cuales detallaron que la persona atravesaba por un cuadro de depresión.
Señalaron que estaba bajo tratamiento de hemodiálisis y eso lo tenía con la estima baja pues también tenía en puerta una cirugía mayor.