La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, encendió la polémica en redes sociales al ser captada callando a un niño mientras estaba en una videollamada. Rodríguez no se percató de que alguien la estaba grabando, por lo que tuvo un par de gestos hacia el menor que provocaron la molestia de muchas personas.
La influencer estaba sentada mientras tenía una videollamada con una persona llamada Noemí, pero segundos después, es interrumpida por un niño y su juguete, esto provocó la reacción de Rodríguez, que mandó a callar al pequeño. "Oye, shhh", es la frase que se puede escuchar en la grabación, además, se aprecia como la mujer intenta evitar que el niño continúe utilizando su juguete.
Mariana Rodríguez no sabía que la estaban grabando por eso se comportó como en realidad es.
— Julián (@Julianatilano) March 18, 2022
Qué escándalo. pic.twitter.com/IAooEbbbUV
Posteriormente retomó la llamada, aunque momentos más tarde el menor interrumpió nuevamente, por lo que la primera dama lo miró fijamente y le hizo una seña para que se callara, colocando su dedo sobre su boca. La acción rápidamente provocó comentarios negativos en su contra, incluso, algunos la acusaron de hipocresía, pues aseguran que solo aparenta ser cariñosa con los menores en sus videos.
"Es una prueba de que sólo usa a los niños para su carrera política", escribió un usuario en Twitter. Hasta el momento, Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, debido a que está muy activa en sus redes sociales.