Un hombre de aproximadamente 38 años decidió quitarse la vida al interior de su vivienda en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla; sin embargo, fue localizado dos semanas después.
A través de reportes policiales se sabe que alrededor de las 10:00 horas de este jueves se reportó que había una persona sin vida dentro de vivienda marcada con el número 767-A de la Avenida Cuauhtémoc.
Los elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte y confirmaron que dentro del inmueble estaba una persona suspendida de una cuerda y en avanzado estado de putrefacción.
Posteriormente llegaron paramédicos para valorar el cuerpo por protocolo, indicando que la persona de 38 años tenía aproximadamente 15 días de haber perdido la vida por una asfixia mecánica por ahorcamiento.
La zona fue acordonada y se le dio parte los peritos de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargaran de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.