Una retroexcavadora provocó una fuga de gas natural en inmediaciones del crucero del Bulevar 18 de Noviembre y 16 Oriente, por lo que se cerró el paso vehicular y se evacuó el Centro de Distribución (Cedis) de la refresquera Pepsi.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando se reportó que por las obras civiles que se hacen en el ya referido crucero, una retroexcavadora golpeó un ducto de la empresa Engie Maxigas.
Esto ocasionó una perforación del ducto y la inmediata fuga de gas natural, por lo que los trabajadores rápidamente reportaron lo ocurrido y se pidió la presencia de personal de Protección Civil.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que por seguridad decidieron cerrar el tránsito vehicular en ese crucero vehícular.
Luego de unos minutos se logró mitigar el riesgo con apoyo de personal de Engie Maxigas, quien al final se encargó de cerrar el suministro de gas natural, para después la reparación del ducto.