Brutal enfrentamiento en juego de Hockey; “es la pelea más sangrienta”

Brutal enfrentamiento en juego de Hockey; “es la pelea más sangrienta”

Kurtis Gabriel y Mathieu Olivier son dos jugadores de hockey sobre hielo que protagonizaron un brutal y violento enfrentamiento, considerado por muchos aficionados como la pelea más sangrienta en la historia de las ligas menores. El conflicto surgió durante el partido que enfrentaba a los Rockford IceHogs y los Milwaukee Admirals de la AHL, liga afiliada a la NHL.

 

Los jugadores comenzaron a empujarse, y tras unos segundos de discusión, empezaron a intercambiar golpes, los árbitros del partido no detuvieron las agresiones, siguiendo las reglas de la competición, que permiten las peleas hasta que uno de los jugadores pierda el equilibrio y caiga.

 

 

La brutalidad de los golpes provocó que Kurtis Gabriel terminara con el rostro cubierto de sangre, por lo que cuando los jueces decidieron intervenir, el jugador ya mostraba heridas importantes. Luego de la pelea, ambos jugadores fueron castigados con cinco minutos sin jugar, tal como lo indica el reglamento.

 

A pesar de que Gabriel fue quien recibió más daño, al final su equipo terminó por llevarse la victoria con un marcador de 4-3, aunque los aficionados recordarán este partido por las violentas imágenes que dejaron los jugadores. Para muchos, esta pelea recordó a la rudeza que reinaba en este deporte durante los años 80.

Notas Relacionadas