Una mujer de 46 años fue localizada sin vida al interior de su vivienda, en el municipio de Acatlán de Osorio. Aunque no se ha dado información oficial del caso, trasciende que podría tratarse de un feminicidio.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este martes cuando vecinos de la calle Mina, en el Barrio de San Juan, se percataron de la intensa movilización policial en uno de los domicilios de esa zona.
La Policía Estatal, Municipal e incluso la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el inmueble donde vivía Guadalupe C. M., de 46 años, quien según los vecinos, se dedicaba a la santería.
La mujer era originaria de Guadalupe Santa Ana; sin embargo, llevaba varios años viviendo en Acatlán junto con sus cuatro hijos, según indicaron los mismos colonos que se dijeron sorprendidos con lo ocurrido.
Sobre el hallazgo, se informó que la mujer habría sido asesinada, pero no se dieron mayores detalles sobre las condiciones en las que se encontró el cuerpo para calificarlo como un feminicidio.
Se espera que en breve las autoridades den mayor información para conocer qué rumbo tomara la investigación en torno a este hallazgo.