Dos personas fueron asesinadas a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta, en un aparente ajuste de cuentas en calles del Infonavit Villa Frontera, en la zona norte de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que todo pasó en los primeros minutos de este lunes cuando vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron hasta la calle 5 Norte, entre 98 y 102 Poniente, donde se confirmó la presencia de dos personas, que fueron atendidas por paramédicos.
Aunque inicialmente se dijo que una de las víctimas había perecido por un infarto, en el sitio los técnicos en urgencias médicas dijeron que ambos cuerpos tenían heridas de bala, uno al menos cinco en el abdomen y tórax.
La zona quedó acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaran el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con algunos testigos, los responsables de la agresión fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta; sin embargo, por la poca luz no fue posible determinar mayores características de los sicarios.
Por la mecánica de los hechos, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, pero son las autoridades ministeriales las que están a cargo de las investigaciones.