En las últimas horas, se han registrado dos percances viales en los cuales la muerte ha alcanzado a motociclistas que circulaban por las calles de Puebla sin usar el casco de seguridad.
El caso más reciente se dio apenas la madrugada de este lunes cuando un motociclista, de aproximadamente 35 años, derrapó cuando viaja a bordo de una motoneta sobre la calle 16 Oriente, en la colonia Cristóbal Colón.
Agentes de Tránsito y paramédicos llegaron hasta la referida vialidad, entre la 36 y 38 Oriente, donde confirmaron la presencia de un hombre tirado a un costado de una motoneta verde.
Al hacer la valoración correspondiente, los paramédicos solamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba son signos vitales, presuntamente a causa de un fuerte golpe en la cabeza, pues no llevaba el casco de seguridad.
Unas horas antes, específicamente la tarde del domingo, otro hecho similar ocurrió en el Periférico Ecológico, a la altura de la 11 Sur.
En ese sitio, al igual que en el caso de este lunes, un motociclista de aproximadamente 30 años derrapó mientras circulaba en su unidad y se golpeó la cabeza contra el pavimento al no llevar puesto el casco de seguridad.
El fuerte golpe le causó la muerte instantánea al motociclista, por lo que la Policía Estatal hizo las diligencias de rigor y posteriormente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.