Durante una fuerte nevada en Turquía, algunos habitantes de Estambul salieron a las calles para disfrutar de la nieve en las calles y lo que parecía ser una inofensiva pelea, escaló de una manera desproporcionada. El conflicto provocó siete heridos de bala e inmediatamente las autoridades turcas apresaron a los responsables.
Vecinos del barrio de Tophane salieron al parque local a disfrutar del paisaje blanco y con la presencia de aproximadamente 50 personas, armaron dos grupos que “luchaban” con bolas de nieve; sin embargo, por razones desconocidas el animo entre los participantes cambió y las discusiones aumentaron negativamente.
İstanbul'da yaklaşık 50 kişiden oluşan 2 grup arasında başlayan kartopu savaşı silahlı kavgaya dönüştü.
— ibrahim Haskoloğlu (@haskologlu) March 12, 2022
Kavgada 6 kişi yaralandı, 4 kişi gözaltına alındı. pic.twitter.com/7DvZfMtHUG
La pelea escaló a los golpes e inmediatamente, uno de los participantes sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los habitantes. De acuerdo con la agencia turca DHA, siete personas resultaron heridas, tres de ellas con lesiones considerables.
En los videos de seguridad que se hicieron públicos, se observa cómo los habitantes huyen después de que el agresor abrió fuego e incluso a una víctima tirada sobre la vereda. Tras la llegada de las autoridades, los heridos fueron trasladados a urgencias y gracias a las grabaciones, detuvieron a cuatro responsables, incluido el hombre de la pistola.