Big E, el excampeón de la WWE, sufrió un accidente durante las grabaciones de SmackDown, un programa de televisión que muestra a las superestrellas de la lucha libre pelear entre ellas. Acompañado de Kofi Kingstong, los rivales del luchador eran Sheamus y Ridge Holland.
El accidente fue provocado por Holland, quien al hacerle un súplex a Big E, provocó que este cayera de cabeza contra el pavimento y rompiera su cuello.
Big E, superestrella de WWE, se rompe el cuello en un intento de suplex!pic.twitter.com/ZXQVIaR7jN
— Tampicosos (@TampicososTV) March 12, 2022
Cuando dieron inicio los comerciales, Adam Pearce -el gerente de la marca- se acercó al lesionado para socorrerlo junto con los paramédicos y, debido al revuelo que hacían sus fanáticos, Big E logró alzar su pulgar arriba como un símbolo de que “estaba bien”.
OH NO❗️HAN TENIDO QUE RETIRAR A BIG E EN CAMILLA DURANTE LOS COMERCIALES ????
— Royal Wrestling (@RoyalWrestling_) March 12, 2022
NO PUEDE SER… ???? #SmackDown pic.twitter.com/kfZVMJT3Dw
Después de que el hombre se internara, sus representantes comunicaron que el luchador sufrió una rotura de cuello, pero que actualmente estaba estable y, acompañado de un video, Big E expresó:
"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien."
— Ettore “Big E” Ewen (@WWEBigE) March 12, 2022
Pese a que el excampeón de la WWE afirmó que no tenía daños en la médula espinal ni tuvo que someterse a cirugía, los expertos afirmaron que Big E no podrá participar en ningún combate aproximadamente durante un año, perdiendo automáticamente todos los torneos en los que estaba inscrito.