El conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 86, ocasionó un fatídico accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc, donde una mujer embarazada y su pareja murieron prensados.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando, según testigos, el camión rotulado como la unidad 23 de la Ruta 86 circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal con dirección a Puebla, debido a que venía peleando el pasaje con otros camiones.
Fue pasando la calle 15 Norte, a la altura de la tienda Coppel, cuando el conductor del transporte público perdió el control de la unidad e invadió los carriles con sentido a Tepeaca, embistiendo de frente un automóvil Volkswagen Jetta rojo.
El automóvil Jetta era conducido por un hombre quien viajaba acompañado de su hija menor de edad y su esposa embarazada, por lo que al momento del impacto el chofer quedó prensado en la cabina.
Su pareja, quien también viajaba en la parte delantera de la unidad, resultó con severos golpes, por lo que a pesar de la atención dada por los paramédicos terminó falleciendo.
La niña que viajaba en la unidad sobrevivió y fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada, en tanto la zona quedó asegurada para hacer las diligencias correspondientes.
Los familiares de las víctimas llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido; sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores datos sobre las personas que perdieron la vida.