Patricia Armendáriz se retracta tras llamar “burda” a la respuesta de AMLO

Patricia Armendáriz se retracta tras llamar “burda” a la respuesta de AMLO

Foto: Alerta Chiapas

Después de que el Gobierno de México mandara un comunicado al Parlamento Europeo en el que expresaba su descontento por “estigmatizar” la condición de los periodistas en el país, la diputada de Morena Carmen Patricia Armendáriz denominó al escrito como “burdo” y minutos después, al enterarse de que el presidente había redactado este, se retractó y mostró su solidaridad.

 

Citando al comunicado en un tuit de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la funcionaria pública, originaria de Chiapas, exigió “desmentir” la publicación del texto que llamaba “borregos de la estrategia golpista del grupo corrupto” a las autoridades europeas.

 

 

Sin embargo, una vez que conoció el origen del comunicado, la diputada federal del Congreso de la Unión expresó su “solidaridad con la respuesta de López Obrador que no es una pieza de diplomacia, pero pone un basta a este tipo de ataques de mexicanos usando órganos extranjeros de presión”.

 

 

Por lo que no pasó mucho tiempo para que la empresaria fuera desacreditada por distintos usuarios que cuestionaban su postura real ante la decisión del gobierno y la libre expresión que estos tenían.  

 

 

Notas Relacionadas