Descarga eléctrica lo mató; quedó colgado del poste

Descarga eléctrica lo mató; quedó colgado del poste

Foto: Alberto Melchor

Un trabajador del Ayuntamiento de Papalotla, Tlaxcala, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste de energía eléctrica ubicado muy cerca de los límites con Cuautlancingo, Puebla.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando se reportó que un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras estaba en el poste de energía eléctrica, sobre la Avenida Industrias Poniente.

 

Paramédicos de Cruz Roja de Tlaxcala y elementos de la Policía Municipal de Papalotla llegaron al lugar y confirmaron que la persona, de aproximadamente 30 años, ya no contaba con signos vitales.

 

Ya que el cuerpo aún estaba en contacto con los cables de alta tensión, fue necesaria la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para poder cortar el suministro de energía eléctrica y bajar el cadáver.

 

Ante esta situación se cerró por completo la circulación vehicular en la Avenida Industrias Poniente, además varias colonias cercanas se quedaron sin luz por unos minutos, hasta que lograron bajar el cuerpo.

 

En un principio se dijo que el occiso era trabajador de una empresa de cable, pero después algunos familiares llegaron al lugar para identificar a la víctima, quien presuntamente trabajaba en los servicios municipales del Ayuntamiento de Papalotla.

 

La zona quedó acordonada para ejecutar los peritajes correspondientes y que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala pudiera autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas