La jornada 9 pasará a la historia como la más oscura del futbol mexicano

La jornada 9 pasará a la historia como la más oscura del futbol mexicano

Una mancha imborrable dejará en la Liga MX lo sucedido este sábado en el estadio Corregidora de Querétaro, donde una violenta batalla entre aficionados de Gallos y Atlas provocó que, en lo que se pudo jugar de la jornada, lo menos importante fuera el futbol.

 

El segundo tiempo del encuentro que estaban ganando los zorros a los queretanos, tuvo que ser suspendido debido a la invasión de cancha de los aficionados, quienes trataban de huir del encarnizado enfrentamiento que se comenzó a vivir en las tribunas.

 

 

A la espera de información más detallada sobre los hospitalizados y sin descartar la inminente posibilidad de que haya fallecidos, la Liga MX encabezada por el presidente Mikel Arriola, prometió una investigación profunda para dar con los responsables y designar castigos importantes.

 

Este lamentable suceso dejó en segundo término el resto de la actividad en la fecha, donde el Puebla de la Franja volvió a brillar dándole un baile a Cruz Azul en el estadio Azteca y retomando momentáneamente el liderato, a la espera de que se defina una fecha para que se jueguen los partidos faltantes.

 

Por su parte, América sigue en la calle de la amargura tras perder ante Monterrey, mientras que Chivas pudo volver a cantar victoria al pegarle a Santos. El viernes, Toluca le ganó a Necaxa y León hundió más a Bravos de Juárez.

Notas Relacionadas