Un grupo de 150 jóvenes que celebraban un cumpleaños cayeron a un sótano tras el colapso de una casa. Los hechos ocurrieron en Colorado, Estados Unidos y las autoridades confirmaron que la mayoría de personas salieron ilesas del accidente.
Eran las 9:30 pm cuando los bomberos de la localidad recibieron una llamada de urgencia. La familia de un joven de 18 años había organizado una fiesta de cumpleaños a la que, inicialmente, asistieron amigos y familiares; sin embargo, la reunión fue creciendo hasta ser incontrolable.
"Creo que se filtró un poco, así que todos pensaron que era solo una jornada de puertas abiertas", comentó Cass Henry, uno de los invitados a la fiesta al medio 9News.
Henry sería uno de los 4 invitados que, de 150, terminó lesionado considerablemente. Con una fractura de tobillo y una persona con lesiones severas, los organizadores quedaron destrozados por los daños físicos y patrimoniales causados.
"Dos segundos antes de que el suelo terminara rompiéndose, podías oír cómo se desmorona todo, pero no hubo tiempo suficiente para hacer algo al respecto", aseguró el jefe del Cuerpo de Bomberos de South.