Un taxista de 52 años perdió la vida tras quedar prensado dentro de su vehículo, que chocó contra un muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura de Coronango.
Fue la noche de este martes cuando automovilistas reportaron que había un fuerte accidente en el kilómetro 115 de la vialidad, cerca de la caseta del segundo piso y del centro comercial Outlet.
Al lugar llegó personal de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que el conductor del automóvil tipo taxi ya no contaba con signos vitales.
Los rescatistas urbanos liberaron el cuerpo de la víctima para que se pudieran hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y se autorizara el traslado del mismo al anfiteatro.
El percance causó complicaciones viales para los automovilistas que circulaban en el sentido de México a Puebla, debido al cierre de carriles para las maniobras correspondientes.
Respecto a la víctima se señaló, con base en la documentación hallada, que el taxista respondía al nombre de Javier y contaba con 52 años.