Un hombre de 37 años que tenía los ojos vendados, fue ejecutado con el tiro de gracia y abandonado en un terreno cercano a la carretera que conecta a las comunidades de San José el Aguacate y Huehuetlán el Grande, en el municipio de Puebla.
Según reportes policiales, fue a las 8:16 horas de este miércoles 2 de marzo cuando se reportó que había una persona sin vida en la referida carretera a unos metros de la comunidad de San José El Aguacate, en la región de Valsequillo.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron el deceso de un hombre, el cual estaba tendido en el piso con los ojos vendados y un disparo en la cabeza.
La zona fue resguardada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaran de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaran el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Cuando se llevaban a cabo las diligencias arribaron al sitio un grupo de hombres que se identificaron como familiares del occiso, entre ellos uno de sus hermanos, quién se encargó de acreditar la identidad y brindar información para la integración de la carpeta de investigación.
Por ahora se desconoce el móvil del asesinato; sin embargo, todo apunta qué se trató de un ataque directo debido a que la víctima tenía los ojos vendados.