Un trágico incidente ocurrió en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, luego de que fueron halladas dos menores de edad sin vida dentro de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, al interior de un inmueble ubicado en la 143 E Poniente, entre la 17 y 19 Sur estaban dos niñas inconscientes.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Puebla y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio donde confirmaron la presencia de dos menores de edad, una de 11 meses y otra de 24 meses.
Al hacer la valoración correspondiente, se determinó que ya no contaban con signos vitales; sin embargo, tampoco había algún signo de traumatismo o golpes para establecerlas como causa de muerte.
De acuerdo con la primera hipótesis médica, se presume que las menores habrían muerto intoxicadas, pero hasta el momento se desconoce con qué pudo haber ocurrido, ya que no se detectó alguna fuga de gas, que suele ser el motivo en este tipo de hechos.
La zona está resguardada para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hagan las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver y autoricen el traslado de los cuerpos de las hermanas al anfiteatro.
Será el médico legista el que se encargue de determinar las causas de muerte.