La ex Miss Grand Ucrania, Anastasiia Lenna, ha compartido en redes sociales sus acciones ante el conflicto bélico de su país. Experta en armas de fuego, la modelo ha compartido fotos de ella vistiendo uniforme militar con una AK-47 en locaciones que muestran el daño recibido por parte de Rusia.
Mediante un comunicado en Instagram, la mujer dejó en claro que no le importa dejar el estilo de vida que llevaba con tal de proteger a su familia, amigos y país, evidenciando la tragedia que esta guerra deja a su paso.
Anastasiia ya tenía experiencia en el campo de batalla puesto que, según informes, llevaba bastantes años registrada en el ejército. En sus redes sociales se pueden hallar imágenes de ella portando armas o practicando distintos deportes y en el 2015, recibiendo su reconocimiento como Miss Grand Ucrania.
Según el gobierno ucraniano, más de 35,000 mujeres se han alistado en el ejército durante estos días. Su objetivo es claro: no dejar avanzar más a Rusia y recuperar su estabilidad. Políticos, artistas e influencers han decidido compartir videos o fotografías que muestran cuán atroz es la situación en su nación.