Mbappé pide más y comienza a ser un dolor de cabeza para el Real Madrid

Mbappé pide más y comienza a ser un dolor de cabeza para el Real Madrid

El Real Madrid sigue con el objetivo claro de fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada, pero lo que parecía una transferencia prácticamente cerrada, se ha convertido poco a poco en un quebradero de cabeza para la entidad merengue, pues parece que el delantero del PSG aún no toma una decisión sobre su futuro, e incluso, sus pretensiones económicas comienzan a ser un problema.

 

Hasta el momento, se sabe que el francés se ha negado a renovar en varias ocasiones con su actual equipo, París Saint-Germain, y en los recientes días, trascendió la noticia de que rechazó un cheque en blanco por parte de la directiva del club. Inicialmente, esto podría considerarse como un guiño para el Madrid, pero, todo lo contrario, pues Mbappé estaría pidiendo una cantidad superlativa de dinero al equipo español para ingresar a sus filas el próximo verano.

 

Uno de los factores más importantes en las negociaciones, es la prima de fichaje que el entorno del futbolista está pidiendo, en este sentido, se ha dado a conocer que la persona que está tomando el mando de las conversaciones, es la madre del jugador, quien está solicitando al equipo blanco 120 millones de euros brutos. Esta cantidad ya la habría ofrecido el PSG, pero como una prima de renovación, y puede verse como el poder económico del club francés se está utilizando como una forma de presión contra el Madrid.

 

 

Hasta el momento, se sabe que el club español estaría dispuesto a pagar esa cantidad, pero hay otro asunto que está generando trabas en el fichaje; se trata de los derechos de imagen. Habitualmente, el Real Madrid comparte con sus jugadores al 50 % sus derechos de imagen, y dentro de los planes de Florentino Pérez, presidente del club, está repetir esta estrategia con Mbappé, algo que no gusta al entorno del jugador, pues aseguran que están dispuestos a ceder un porcentaje, pero nunca la mitad.

 

Estos inconvenientes, sumados a las recientes declaraciones del francés, en las que aseguró que no ha tomado una decisión, e incluso, luego de su último partido, dijo tener en mente ser el máximo goleador del PSG, han renovado la ilusión del club parisino, que no pierde la esperanza en retener a una de sus más grandes estrellas.

Notas Relacionadas