Un cuentahabiente fue víctima de la delincuencia estando al interior de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, donde un malhechor se apoderó de un botín de aproximadamente 2,500 pesos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando se reportó un asalto en la referida sucursal bancaria, ubicada en la esquina de las calles 25 Oriente y 2 Sur, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al sitio.
En una primera instancia, el personal del banco cerró sus instalaciones y se negó a dar información a las autoridades, pero después los uniformados lograron entrevistarse con el afectado.
Explicó que mientras dialogaba con un ejecutivo de ventas, un hombre ingresó y lo amagó exigiéndole su dinero; sin embargo, éste lo tenía el empleado del banco, quien terminó entregando el botín.
Agregó que eran aproximadamente 2,500 pesos en monedas y billetes de 50 pesos con los cuales el delincuente huyó, corriendo sobre la calle 2 Sur con dirección a la 31 Oriente.
El asaltante vestía un pantalón azul, playera negra y gorra del mismo color, características que fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad, aunque hasta ahora no se ha reportado su detención.