Un cadáver desmembrado fue abandonado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del Carril de San Cristóbal en la colonia Casa Blanca. El cuerpo estaba dentro de bolsas y en una caja de cartón.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este sábado cuando una mujer reportó al número de emergencias 911 que en la incorporación del Carril de San Cristóbal al Periférico, en el sentido a la carretera a Tehuacán, había una caja sospechosa.
Explicó que la caja tenía bolsas de plástico y se apreciaba que todo estaba manchado de sangre, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se confirmó la presencia de la caja, por lo que al hacer la inspección correspondiente se determinó que eran restos humanos pertenecientes a un hombre, acordonándose la zona.
Posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y alrededor de las 13:30 horas autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro para practicarles la necropsia.