Un hombre identificado como José Alejandro, de 38 años, murió este viernes en calles de la Central de Abasto de Puebla luego de que un conductor lo atropelló por reclamarle que lo había chocado.
Según reportes policiales, todo inicio cuando José Alejandro viajaba a bordo de un vehículo junto con su esposa y otro familiar por la zona de la Central de Abasto de Puebla.
Como consecuencia del intenso caos vehicular en la zona una camioneta tipo redilas choco su vehículo, por lo que José Alejandro se bajó de la unidad y comenzó a reclamarle pidiéndole que pagará los daños.
El chofer de la camioneta hizo caso omiso y comenzó a circular por lo que José Alejandro trato de alcanzarlo y detenerlo, para lo cual se puso enfrente de él pero esto poco le importó al conductor de la camioneta quién término atropellándolo.
El lesionado quedó tendido sobre la calle Interior Sur, entre las naves C y D de la Central de Abasto, por lo que varios testigos se percataron de esta situación y corrieron para detener al conductor de la camioneta junto con los familiares de José Alejandro.
Del mismo modo se le dio parte al número de emergencias 911, permitiendo que paramédicos llegaran al lugar junto con elementos de la Policía municipal de Puebla; sin embargo, José Alejandro sufrió fracturas en la pelvis y el tórax, así como exposición de órganos.
La esposa de José Alejandro narró lo ocurrido a los elementos de Tránsito Municipal de Puebla, quienes se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y de asegurar tanto la camioneta de redilas como al conductor que atropelló a la víctima.
Si bien los atropellamientos suelen investigarse como hechos culposos, no se descarta que por el dolo y la forma en la que ocurrieron los hechos helecho terminé calificándose como un homicidio doloso.