Durante un recorrido a las tiendas Little Waitrose, Sainsbury's Local y Tesco Express, un hombre contaminó cientos de alimentos con jeringas llenas de líquidos y sangre mientras agredía a los demás clientes. Testigos afirman que además, el agresor había lanzado las mismas jeringas a peatones en la ciudad de Londres.
Leoaai Elghareeb es un abogado de 37 años que llevaba consigo un balde de jeringas el 25 de agosto del año pasado. Captado mediante las cámaras de seguridad y con testigos oculares, el hombre fue acusado por la contaminación de bienes y la agresión física a dos personas.
Según las autoridades, Elghareeb agredió a las personas que confrontaban sus acciones arrojándoles jeringas que, afortunadamente, rebotaron porque no tenían agujas. Los clientes afirmaron que el acusado se veía agresivo, se balanceaba mientras caminaba y los miraba de forma sospechosa.
‘Insane’ solicitor injects food at Sainsbury’s with his own blood causing £500k in losses pic.twitter.com/B6EHA3aiE9
— The Sun (@TheSun) February 23, 2022
Por precaución, los tres supermercados tiraron a la basura todos sus productos puesto que el hombre contaminó aleatoriamente los alimentos. Esta decisión le provocó pérdidas económicas por casi 500,000 libras esterlinas a cada establecimiento, monto que el acusado tendrá que compensar.
Recientemente, se dio a conocer que el abogado de Elghareeb declaró al hombre mentalmente inestable tratando de justificar sus acciones y bajar su condena. El fiscal del caso, Philip Stott, aún no ha informado la sentencia final del acusado.