Tres presuntos delincuentes fueron ejecutados tras una persecución y balacera en calles de la Novena Sección de Acatzingo, en la zona del Triángulo Rojo.
Por fuentes policiales se informó que sujetos a bordo de una camioneta le dieron alcance a un automóvil Volkswagen Golf y lo interceptaron, para después abrir fuego en su contra.
A bordo del vehículo viajaban tres hombres que fueron alcanzados por las balas, por lo que el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra una vivienda.
Los vecinos salieron de sus casas y se percataron de lo ocurrido, indicando que el vehículo y tres personas heridas estaban en la calle Independencia, por lo que al lugar llegaron los cuerpos de emergencia.
Paramédicos hicieron la valoración correspondiente y se determinó que las tres personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
De acuerdo con testigos, se sabe que entre los occisos había personas que estaban ligadas a bandas dedicadas al robo de combustible y asaltos en carreteras.
Ante esa situación se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de la región.