Jugadora de Nueva Zelanda marca un increíble “Hat-Trick"... en su propia portería

Jugadora de Nueva Zelanda marca un increíble “Hat-Trick"... en su propia portería

Durante un partido de la SheBelieves Cup, torneo femenil de selecciones nacionales, se presentó un hecho increíble, pues una jugadora tuvo un día para olvidar, ya que, en tan solo 35 minutos, anotó 3 goles en su propia portería. Su insólita actuación provocó una enorme cantidad de reacciones en redes sociales, desde burlas hasta muestras de apoyo.

 

Todo ocurrió en un partido entre las selecciones femeninas de Nueva Zelanda y Estados Unidos, Meikayla Moore, defensora del equipo neozelandés, anotó en su portería apenas al minuto 4, después, repitió su dosis de mala suerte con otro autogol un minuto después, por último, cerró su fatal “Hat-Trick” durante el minuto 35. Moore fue sustituida cinco minutos más tarde, por su compañera Rebekah Stott.

 

 

El partido terminó con la victoria de Estados Unidos por 5 – 0, y la actuación de la defensora rápidamente se viralizó, al grado de que generó diversas discusiones en redes sociales, pues además de las burlas, muchos usuarios la defendieron.

 

"Si tu lunes no va bien, piensa en Meikayla" escribió un usuario de Twitter, mientras que otro dijo: "Imagina lo que hubiera logrado si le hubiesen dado los 90 minutos completos". Por otra parte, algunas de las reacciones en apoyo a la defensora decían: "Se está utilizando el video de Meikayla Moore como objeto de risas. Ha metido tres goles en propia meta, sí. ¿Y?", expuso alguien en la plataforma, mientras que otro usuario agregó: "La jugadora rompió en llanto y me llegó al corazón. La defensora debe saber que mañana será un nuevo día".

 

 

Finalmente, algunas personas criticaron la reacción del entrenador de la selección de Nueva Zelanda, pues consideran que al cambiar a Moore antes de que terminara el primer tiempo, la expuso, en lugar de protegerla. La jugadora salió del campo entre lágrimas y aún no se ha pronunciado al respecto.

Notas Relacionadas