Mujer se pierde en el mar tras arrojarse de un barco para no ser detenida

Mujer se pierde en el mar tras arrojarse de un barco para no ser detenida

Foto: Pixabay

El pasado jueves, a bordo del crucero Carnival Valor, una mujer saltó por la borda para evitar su detención por las autoridades del barco. Después de buscarla por horas, la Guardia Costera de Luisiana suspendió la búsqueda.

 

Este incidente ocurrió en altamar, a 240 kilómetros de la costa de Southwest Pass, Luisiana. La mujer, de 32 años, estaba sometida y esposada por tres guardias de seguridad del barco cuando de pronto escapó y saltó por la barandilla.

 

 

Los demás tripulantes corrieron a la orilla del barco y le lanzaron inmediatamente un salvavidas; sin embargo, ninguna persona volvió a ver a la mujer a flote.

 

Aún no está claro por qué la mujer saltó. Algunos pasajeros afirmaron que ella se arrojó del décimo piso y golpeó el costado del barco antes de caer de cara al agua, pero que ya no estaba esposada.

 

 

Su búsqueda fue suspendida tras explorar más de 2,514 millas náuticas cuadradas

 

“La decisión de suspender un caso de búsqueda y rescate nunca es algo que tomemos a la ligera. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia durante este momento difícil”, declaró la suboficial Tricia Eldredge, del Sector New Orleans.

Notas Relacionadas