El conductor de un tráiler no respetó la luz roja del semáforo y embistió a tres vehículos en el crucero de la 31 Poniente y 35 Sur, frente al Colegio Americano, dejando como saldo cinco personas lesionadas.
Fue alrededor del mediodía cuando se reportó el percance vehicular, por lo que de inmediato elementos de la Protección Civil Municipal y Tránsito se movilizaron al sitio para atender y abanderar el siniestro.
En el lugar se encontraron con un choque múltiple entre un automóvil Volkswagen Vento, un Volkswagen Crossfox, una Ram Promaster y un tractocamión Freightliner acoplado a una caja seca.
Derivado del choque, se reportó que cinco personas resultaron con lesiones leves, sin que ninguna comprometa su vida; no obstante, se les proporciono atención prehospitalaria.
Sobre la mecánica, se informó que el tractocamión circulaba sobre la 31 Poniente con sentido al Bulevar Atlixco, pero al llegar al crucero de la 35 Sur no respetó la luz roja del semáforo y chocó con un Volkswagen Vento que salía de la 35 Sur para incorporarse a la 31 Poniente.
El conductor del tractocamión frenó y trató de evitar el choque, pero no lo logró y terminó invadiendo el carril contrario, chocando con el Crossfox y el Promaster que estaban detenido por la luz roja del semáforo.