Un joven de 16 años murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando tocó cables de alta tensión, ello mientras viajaba sobre unas pacas de zacate cargadas en un camión, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.
Según reportes policiales, la mañana de este jueves se reportó que había un joven herido en la localidad de Guadalupe El Sabinal, perteneciente a Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).
Paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta un predio ejidal en donde encontraron a un joven tendido en el piso, mismo que al momento de la revisión ya había muerto.
Los testigos explicaron que el joven viajaba encima de unas pacas de zacate que iban cargadas en un camión tipo torton, a una altura aproximada de 4 a 5 metros.
Al pasar por una zona de cables de alta tensión, aparentemente el joven no se percató e hizo contacto con el cableado, por lo que recibió una descarga que lo lanzó fuera del camión hasta que terminó en el piso.
La zona quedó resguardada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.