Arrojan restos de un feto humano en pleno arroyo vehicular

Arrojan restos de un feto humano en pleno arroyo vehicular

Foto: Especial

Un feto humano dentro de una bolsa fue arrojado desde un automóvil en calles del municipio de San Martín Texmelucan, por lo que otro vehículo lo atropelló y terminó revelando de qué se trataba.

 

El hecho ocurrió en la calle Vicente Guerrero de la colonia Domingo Arenas, donde vecinos reportaron que había una bolsa con sangre, presuntamente con restos humanos.

 

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes confirmaron que se trataba de un feto humano, sin precisar el tiempo de gestación aproximado.

 

Los testigos explicaron a las autoridades que minutos antes, un automóvil pasó por la zona y desde su interior arrojaron una bolsa de tela, la cual quedó a media calle por lo que otro vehículo pasó y la arrolló.

 

Fue así que comenzó a salirse el contenido y de inmediato se formó un charco de sangre, por lo que los vecinos dieron aviso al número de emergencias.

 

Al tratarse de restos humanos, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de hacer las diligencias para trasladarlos al servicio médico forense.

Notas Relacionadas