Por cuarta ocasión en los últimos 6 años, agentes de la Fiscalía General del Estado catearon y clausuraron un prostíbulo que operaba en un local de la calle 14 Poniente, entre la 3 y la 5 Norte, del Centro Histórico de Puebla.
Esta mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el local marcado con el número 310 de la calle 14 Poniente, el cual operaba con la fachada de un bar.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, señalaron que en el lugar en realidad operaba un prostíbulo, por lo que se presume que es por esa actividad ilícita que se hizo el operativo de este día.
Tras estar aproximadamente una hora en el sitio, los agentes ministeriales se retiraron del lugar y dejaron colocados sellos en la cortina metálica del lugar, con la carpeta de investigación 35/2020/FEIDAI.
Hay que recordar que en 2015 fue la primera vez que este inmueble fue cateado y asegurado por las autoridades, posteriormente en 2018 se hizo un segundo operativo, mientras que la última vez fue el 31 de octubre del 2020.
Si bien en operativos pasados sí hubo detenidos, testigos del operativo relataron que en esta incursión no se percataron de que alguna persona haya sido detenida.