Murió “la mujer de 300 kilos” a los 30 años y tras perder 226 kg

Murió “la mujer de 300 kilos” a los 30 años y tras perder 226 kg

Destinee LaShae, influencer y protagonista del famoso programa “Mi vida con 300 kilos”, falleció a la edad de 30 años. Todavía se desconocen los detalles del fallecimiento de la mujer, quien es recordada por llegar a perder 226 kilos, tras registrar un sorprendente peso de 303 kilos al comienzo de su participación en el show televisivo.

 

La noticia fue compartida por Wayne Compton, hermano de LaShee, a través de una publicación en Facebook. "No, no, no, lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, siento que te sientas sola, siento que sientas que no tienes a nadie más a quien recurrir, siento que sientas que no tienes otra opción", decía parte del mensaje que publicó Compton.

 

 

LaShee participó en el reality durante la temporada número 7, transmitida durante el año 2019, y se convirtió en una de las participantes preferidas del público, ya que, además de ser la primera mujer transgénero en el show, consiguió bajar 103 kilos en un año.

 

Tiempo después, LaShee fue capaz de perder 226 kilos en total, gracias a su disciplina y hábitos saludables, esto hizo que la mujer fuera reconocida como un ejemplo para miles de personas, a tal grado que se convirtió en una influencer y era toda una referente para personas que tenían el objetivo de mejorar su salud y estilo de vida.

Notas Relacionadas